Valorá este post

Antes de comenzar la temporada alta del mercado agroindustrial, llega la feria en donde se determinan las decisiones que definen el año productivo: Expoagro. Se trata de la feria destinada a los agronegocios más grande de la región, y se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en su edición YPF Agro. La misma volverá a estar ubicada, por cuarto año consecutivo, en un gran predio de San Nicolás (200.000 metros cuadrados), situado en el kilómetro 225 de la autopista Buenos Aires–Córdoba.

Con más de 500 expositores, Expoagro está preparado para recibir más de 150.000 visitas de todo el mundo y mantenerlos entretenidos con distintas actividades.

En su última edición, el 70% de sus visitantes mencionó haber comenzado o concretado negocios; y más del 95% de los expositores sostuvo que volverían este año. Lo que convierte a la feria en un espacio de asistencia obligatoria para todas las empresas del país.

Índice

Actividades Expoagro 2020

Para conocer sus actividades ya podemos chequear el cronograma del evento en su sitio web. Asimismo, haremos un repaso por las más destacadas de este año para que puedas aprovecharlas al máximo.

Tecnódromo: El show de la tecnología

El avance tecnológico mejora y cambia nuestro estilo de vida día a día. En el caso de la agronomía, es esencial subirse a esta ola de evolución para conseguir nuestro mayor rendimiento. 

Participar en el Tecnódromo es la oportunidad ideal para mostrar tu marca, tus productos y tu maquinaria en acción a todos los simpatizantes del sector. Compartir una demostración en esta actividad no tiene costo y se encuentra a disposición del expositor. Asimismo, se difundirán todos los eventos en las redes sociales de Expoagro.

Demostraciones a medida

Entre estas exposiciones podemos encontrar: demostraciones de embolsado y extracción de granos, show de tolvas, dinámica de riego, circuito de palas y mixers, ganadería de precisión, y pistas de test drive.

Ganadería

Expoagro también es un gran espacio para potenciar la ganadería. Contará con la presencia de las principales razas, remates especiales en vivo y televisados, demostración de reproductores, dinámicas en el Tecnómetro, charlas técnicas y jornadas especiales.

Múltiples opciones de auspicios en auditorios y conferencias

Este es el mejor lugar de Expoagro para que las empresas e instituciones presenten sus nuevos productos, proyectos y novedades.

Contenidos que convocan

La feria además cuenta con otras actividades que conllevan una gran convocatoria por parte del público gracias a su innovación y originalidad. Entre ellas podemos encontrar la jornada de contratistas rurales, el encuentro nacional de mujeres en el agro, campeonatos (15vo Campeonato Nacional de alambradores) y demostraciones.

Prensa

Ya se encuentran acreditados más de 1500 periodistas para la feria en esta ocasión. En números estimativos podemos encontrar alrededor de 1400 posts en las redes sociales de expoagro, Diario Clarín y La Nación cubren el evento lanzando 3 suplementos; también se crearán 3 cápsulas audiovisuales, 140 comunicados de prensa y 24 acuerdos  estratégicos con algunos de los medios de comunicación más importantes del país.

Nuestro Stand – Agrospray en Expoagro

Este año Agrospray estará presente en uno de los stands de la Provincia de Santa Fe. En esta ocasión, se mostrará el dron pulverizador en el que se ha estado trabajando dentro del proyecto Agro Intelligent.

Si te gustó este artículo también pueden interesarte “Agritechnica 2019” y “Nuestra visita a Agritechnica 2019”

Quiero recibir novedades